lunes, 22 de marzo de 2010

There´s a party in my tummy

Ahora que recuerdo; cuando era niño, utilizaba ropa Buster Brown que ahora sólo se vende en selected stores... En aquella época no había Yo Gabba Gabba, únicamente Sesame Street. Tampoco había tv por cable...

De aquella época recuerdo las zapatillas Capezio de mi hermana ...


Hoy las marcas han entendido que el buen gusto se cultiva desde el principio de la vida (menos mal que a mi me educaron así) .

D&G Kids


El legendario Luciano Benetton y 012

Nike


Agata Ruiz de la Prada


Uno de mis favoritos, los Austriacos de Marimekko

Dior Kids

Stella Mc Cartney en Sargent Peppers Lonely Harts Club Band

Burberry kids / Yo me voy a casar con Cristopher Bailey y mis hijos se vestiran así...

Marc by Marc Jacobs for Kids


Galliano

Kenzo

Amo que mis amigas presten atención a la ropa de sus hijos!!!




Para mis Sobrinos: Milah, Cristo, Sabrina, Korben, Micah y Mateo.


1 comentario:

  1. Esta ha sido la dedicatoria mas bella que le han hecho a mi hija ever...te amo mucho (lagrimita)

    p.s: sabri tiene la tee que sale en la foto de marc jacobs, la de los collares :)

    ResponderEliminar