jueves, 8 de abril de 2010

Yo no buscaba a nadie... Y te ví.

Voy a hablar de Decontructivísmo y del alejamiento del lujo convencional...





Margiela be mine!




Me gusta Martin Margiela porque cuando se tiene de referente a Aziz + Coucher; puedo con eso y mucho mas...



Cuando me refiero a Margiela lo hago con el mayor sentido por el buen gusto.




Me encanta la idea del colectívo y su replanteo con piezas desechables.





Me gusta cuando la moda se convierte en arte... Ojalá llegue el momento; en el que nadie encuentre nada apropiado para usar... En ese instante todos podrán entenderte como yo.

Amo su efecto mirror y su caleidoscopio.


Amo su anonimato y su autocensura.



amo su off white book.




Amo que no te lo quieras poner...




Hasta que 1 día llego Diesel brand y acabo con la marca...


Margiela be mine...



Para Galaxica from the bottom of my heart...

TFR

No hay comentarios:

Publicar un comentario