jueves, 15 de abril de 2010

objects in the mirror are closer than they appear

Hoy ando con el alma de Makeup Artist en alboroto. Este oficio lo escogí hace ya casi 20 años, y con el cual me puedo definir - at all-
Voy a recomendar los básicos de la cosmetiquera... Escogí las marcas que más me gustan a mi ( como diría mi amiga Adriana) y creo que son los imprescindibles!

SHU UEMURA OIL


Mítico por sus extractos botánicos y ya con casi 50 años en el mercado. Desmaquillante y analgésico para la piel. Es el básico de los básicos!!!


KIEHLS FACE PRIMER
No hay piel que se lo resista. Minimiza poros, para cualquier tipo de piel. Déjala brillar.


CLINIQUE SUPER CITY BLOCK SPF 40
Este es el factor mínimo que recomiendo para el día a día. No es sticky y deja una sensación de comfort en la piel.


YVES SAINT LAURENT TOUCH ECLAT
Este es el #1 de mi top. Ilumina, corrige, decora, mejora... Es el "must have" de cualquier cosmetiquera.

MAC FACE & BODY FOUNDATION
Base de agua a prueba de agua. Conveniente en 1/4 de lt. Cobertura ligera y es favorita del backstage. ultraliviana.


LANCOME STAR BRONZE
A mi este bronzer me parece el mejor ever... Tiene unas micropartículas iridiscentes que destellan. Ponlo a prueba en el escote y en las piernas.

CHANEL EYE SHADOWS
Cuando las pruebes me darás la razón. Su textura es incluso cremosa, se fijan y no se corren.
COVERGIRL LASH BLAST
Es la favorita del staff de TFR Studio. Alarga, levanta, riza y tiene 75% más de cerdas.
LANCOME LE CRAYON KOHL
Su aplicación sirve para dentro y fuera del ojo. Ideal para ojos ahumados.
DIOR LIPSTICK
Siempre había un Dior Lipstick en la cosmetiquera de mi mamá! que orgullo cuando recomiendo las cosas que ella usaba!

MARC JACOBS BRUSHES
Pelos naturales y sintéticos! Las 5 imprescindibles.


MAC BLOT POWDER
Retoca sólo brillos y no construye capas densas de maquillaje.
A quién admiro como Makeup Artist?
A Peter Phillips ( in love), Pat Mc Grath, Baltazar González Pinel, Vanessa Rosan, Nathalie Gagne, Hung Vango, y a mi amada asistente la China!!!




Para mi sobrina Isabella, porque está tan enamorada como yo del maquillaje...

1 comentario:

  1. Que bellas recomendaciones, porsupuesto tomando nota de todo, amo este blog....y a vos y a Peter, ahh y a Margiela!

    ResponderEliminar