lunes, 8 de marzo de 2010

St.Réincarné ORLAN



A Orlan me la presentó mi amiga Lourdes Peñaranda como en el 92 o 93, y decidí pintarme el pelo mitad azul y mitad amarillo; no se alarmen eso fue en el 93... En aquel entonces escuchaba también a Los Beastie Boys...


Amo como mis íconos nunca pasan de moda en mi vida. En el 99 conocí al Maestro yo solito, bueno Isabella ya sabía de él antes que yo... Nunca veo las colecciones cuando ocurren; digo! las veo temporadas después porque soy atemporal y eso me mola!


Hace 3 meses atrás conceptualizando en la "hoy" ex oficina de MFP; me mostró en una web el maquillaje de Spring 2010 de AMCQ. De verdad no lo había visto; y allí mismo me fui al 93, a buscar el libro de Orlan en mi mente y dije: Claro sólo tú y yo podemos tener el mismo ícono de referencia... Por eso tú eres y serás siempre MI MAESTRO...

Orlan Francia, 1947
Capaz de transformar su morfología de Venus a Esfinge Azteca. Carnal Art.- Malinterpretada por los body modificators... Mientras se modifica recita textos Lacanianos... En Tokyo la admiran live & direct.


Stellarck llegó después que ella a suspenderse con rocas ( les debo ese artículo).

Tan Santa que es capaz de reencarnar y resucitar en ella misma...

Ojalá! y tú también puedas resucitar MAESTRO...

Alexander McQueen Spring 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario