jueves, 4 de marzo de 2010

RAD









RAD by RAD HOURANI

Estuvo dirigiendo Video y haciendo Estilísmo ( algun día explicare este término) durante corto tiempo.
Nace en Jordania, crece en Canada, se fué a París a los 22. Hoy vive en NYC.

Rad parece repetitivo para los que no saben de interpretación. ( no me gusta mencionar la palabra moda).



Parece OMNIPOTENTE, en zapatos de tacón alto, all dressed in black.
Hourani is the new black! Y no quiere parecerse a Lagerfeld.

Me gusta cuando los diseñadores tienen pretensiones porque siempre llegan lejos.



Me gusta que sus modelos resulten transgénero... Patty Wilson le hace el Stylish y Hung Vanngo es su Makeup Artist. A mi me conmueve RAD HOURANI.


En mi desesperada busqueda de íconos apareces siempre en "The Front Row"...

Me lo presento mi amigo Roberi Parra ( algún dia voy a escribir de ti; pero sera un encuentro Truman Capote) y me dijo: RAD es el ahora! YO LE CREO!




twitter.com/RADHOURANI

TFR The Front Row

No hay comentarios:

Publicar un comentario