domingo, 28 de noviembre de 2010

THE REAL STAR OF MY SHOW



Normalmente cuando trabajo me pongo mi ipod y prefiero abstraerme en el proceso de creación.

Cuando conceptualizo un lenguaje por lo general, la gente que me conoce sabe que lo estoy haciendo... Ella sabe que lo estoy haciendo.

Expresarlo siempre se me hace difícil porque hacer entender un color, una textura exacta es complicado. Aun más complicado hacerlo entender.

Tengo las mismas brochas desde hace 10 años y la misma persona a mi lado hace 8 años.

Y es; esa persona la única capaz de entenderlo.

Desde muy chica andaba buscando un referente y un lenguaje. Cuando la conocí; hablaba y se sonrojaba. Hoy soy el que no deja de sorprenderse.

Es de esas conexiones que no son de este mundo fisico...que van más alla!!!!

La entrene porque ella insistió! y hoy es el tatuaje que exhibo con mayor orgullo...

Pasa todo el día observándome y a veces me descontrola... me ordena mis gavetas a su antojo una y otra vez. Sabe cuando estoy accesible y alerta a los demás . Me habla de su amor por los animales y de su perra Sashi.

D´os puso 2 manos frente a mí y espero no haber defraudado el uso que le supe dar!

Su mayor responsabilidad es dibujar el mundo con el color y la textura exacta, expresar su lenguaje y gobernar mi backstage.

Ya lo hace sola! me supera!!! Soy el que la observa, el que la ve crear. EL QUE LA ADMIRA!!!

Ahora son sus brochas las que juegan malabares y vuelan como las mias la primera vez que me vio!

Lleva mi agenda, controla mi mundo y es la responsable de llevar el legado de TFR al proximo nivel...

Buscamos juntos planteamientos a los cuales yo solo no quiero llegar...

Si salió de china como llego hasta aquí ?

I have to tell the truth and I’ll be inisistent

the real star of my show it’s my assitant



Love you beyond!!!! MY BRUSHES QUEEN!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario