martes, 28 de septiembre de 2010

PLEASE DO CROSS



Hoy puedo hablar con propiedad acerca de la moda…Me gusta ir un poco mas alla de la critica que hacen algunos bloggers acerca de las pasarelas y colecciones…bla bla bla…para mi la moda no se viste con tintes fashionistas; se viste con costura y concepto.

Cuando yo hablo de concepto, hablo de deconstrucción y sobre todo de tayloring…

Mas que un amigo Roberi Parra es como un twinbro de esos pocos que existen; y como el me dice: amamantados por la mujer de la teta negra.

Mas alla del diseño que hoy se ha convertido en objeto de deseo… son sus costuras lo que me hace delirar!!!!

Yo tengo 1 twinbro! Y amo cuando puedo decir twinbro a alguien a quien admiro!!!

A Roberi Parra lo conocí hace no sé ni cuantos años en la escuela de mi maestro…Recuerdo que me dijeron que había que ponerle el ojo porque algo importante salía de ahí… Mi maestro siempre ha sido acertado… Por esas cosas que no tienen explicación (para mi si la tienen)

Recuerdo la primera vez que fui a su taller…era inmenso, recuerdo aun entrepisos… recuerdo que había frio…

A Roberi lo admiro por muchas cosas…pero hay 2 que siempre se vienen a mi mente… 1 porque creo en su concepto…y la otra porque es la única persona con la que puedo hablar de moda…

De esa moda que tanto pregonan y que los demás no contextualizan…

Cuando voy a su taller bendigo colecciones…mis mayores histerias las paso ahí… a veces me dan ganas de deconstruir en su espacio…

Roberi juega con alfileres y telas…

Roberi me lleva a un submundo intimo…Me hace delirar con historias bordadas en las bóvedas secretas de la Saint Martins…

Roberi me reclama y yo lo acepto…Me exige y yo lo acepto…

Roberi me lleva de la claridad de Martin Margiela a la oscuridad de Damir Doma…

Roberi me obliga a que me gusten sus referentes…

Entre el y yo hay un romance por el buen gusto, por la conceptualización…Y porque de alguna manera nos toco que pocos nos entendieran.

Ahora soy yo! el que dice que el es la moda…Y que también le creo!!!

A los amigos yo les agradezco!!!! A Roberi le agradezco que me obligue y que se ria a carcajadas cuando pongo cara de no entenderlo…

Agradezco que nuestras mejores conversaciones terminen en una mesa con 2 platos de sopa…

Porque el buen gusto contigo no tiene limites!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario