jueves, 10 de junio de 2010

POCZ & PACHEKO



A Pacheco lo conozco desde hace algún tiempo. Fue en la navidad del ´09 que tuve una increíble conversación acerca de su SPIRITUAL HIGH y PIXIES. ( En ese momento hice track - track con su criterio de artista); a veces me pongo a escuchar su myspace. Luego Pacheko me regalo su disco THE BANGOVER que produjo junto a Pocz.

Mi alumno y amigo Ricardo siempre me envía -virtual info- con muchas cosas de actualidad que nunca suelo revisar -solo por encargo- Ricardo me obliga a hacerlo y yo me dejo!

Vi algunas revistas digitales y me encontré una foto de Pacheko que no tenia nada que ver con el "spiritual high" del que me había hablado en el diciembre ´o9.

Cuando anochece muy- muy tarde comienza mi proceso creativo. Y decidí hacerle coolhunt y trabajar la imagen de mis bros´ Pacheko & Pocz.

Mi otro par de brazos "la #china" hace que todo lo que pienso se haga realidad. La china para que todos lo sepan es la que dispone de mi vida. Y yo me dejo! porque sin ella por lo general me aburro creando cosas solo! Ella me puso a Pacheko & Pocz en frente.

Debía coolhuntear la imagen de los amigos!!!

Diana y Ricardo son mis ojos detrás de la cámara; por aquello de mi profesión ver, yo confío en la óptica de ellos... hoy en día veo el click y casi nunca hago el click!

Allí estabamos todos los TFR´s! Barbara hizo el scouting y cuando vi la locación: flipe! porque soy de los 90´s. Había estado en ese espacio antes y no lo había coolhunteado. ( eso me esta pasando muy a menudo, veo el general y no el particular).

Nos fuimos a hacer fotos! Amo cuando digo esa frase. Le mostré mis referentes a Pacheko & Pocz y fue amazing!

Hubo 2 momentos cool! el 1 cuando llegaron los morochos Bastidas con cavitas y curda - de cortesía -, y el otro momento cuando ( por mi tema HIDRO-FILIA) cree espejos de agua en las paredes y el piso para duplicar la imagen de los amigos...

8 horas de trabajo xtreme; pero si no pasa así no me gusta....

Les regalo esta foto a Pocz & Pacheko porque creo en ellos y el tricycle de Pacheko mola!!!

Además son agentes del Scotland Yard.

Gracias por dejarse ver por nosotros...



All pics by Ricardo Quintero y Diana Baldera




1 comentario: