domingo, 30 de mayo de 2010

here i go and i don´t no why

A mi me gusta cuando los 6 de Amberes metieron a Rei Kawabuko en todo ese cuento que ellos inventaron y que casi nadie sabe...Me gustaba mas cuando Merce Cunninghan hacia danza contemporanea en los 80´s ("danza contemporanea": termino el cual nunca voy a entender), La cual le haría el lanzamiento de su primera colección.




Hoy escribo de Commes des Garcons porque a mi hermanito menor a.k.a Milawi le gusta la marca y quiere una t-shirt de Play, y yo le cuento esta historia como si fuese un cuento de hadas!!!

Once upon a time, una niña llamada Rei Kawabuko. nace en Japón, blanca, de cabellos negros chinos y ojos chinos. Yo creo que ella mucho después leyo Kitchen de Banana Yoshimoto, libro que me presentó mi comadre Gabaxy por el año 97 ( le acabo de confezar a esta hora que me quede con otro libro de ella Pink de Gus Van Sant). Hoy (30/05/10) estoy terminando de leer Tsugumi que me lo prestó mi amiga María Fernanda Pulgar. (De ella hablare muy pronto)...

o

Lo importante es que me gusta Yoshimoto porque me cuenta historias de amor!

Rei era una niña muy inquieta y se formo en Literatura, Filosofía y Bellas Artes...Poco después le gusto la moda y ahí es donde todo arranca...


Decontructivista! claro está; porque sino, no me detengo a analizar su costura. Inspiró a Watanabe que luego se fue a formar su propia marca.


Particularmente prefiero lo anterior de ella cuando hacía costuras con MMM, eran como dos angeles bordando vestidos de ensueño a las hadas de este cuento. Y es ella mi querido Milawi la referencia de V&R, después ellos se harían amigos y comerían postres de ilusión con Anne Demmelumester.

She is benediction

She is addicted to he

She is the root connection and

She is connecting with me





AND THEY LIVED HAPILY EVER AFTER...

A mi hermano menor elias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario