miércoles, 1 de diciembre de 2010

TFR | 1er Aniversario



TFR cumple hoy 30 de noviembre 1 año! TFR es Sagitario. Keshet (en hebreo) quiere decir arco iris, los siete colores básicos que comprenden el espectro de la luz. Los sagitario se distinguen del resto por buscar nuevos retos.

TFR se viste de negro profesional como standart que lo distingue de los demás, tiene buenos amigos, y todos los que lo visitan se quieren quedar.

Un reto inmenso cada día! vinimos para establecer un nuevo lenguaje y trabajamos para que así sea.

Nacimos para cambiar esquemas.

Bárbara y yo queremos darle gracias a D´os por permitirnos cumplir nuestras metas. A nuestras familias porque son el motor que nos energiza para seguir adelante. A nuestro staff por creer en el proyecto, a los amigos por apoyarnos y a todos nuestros clientes que están involucrados en esta increíble experiencia.

TFR| The Front Row

Es el lugar de moda y el lugar de la moda. TFR es el lugar privilegiado, el sitio más cool, para la gente más cool, es la primera fila, es el frente de la pasarela.

Desde hace 1 año TFR| The Front Row es el nombre de un lugar innovador y privilegiado, en el que los nuevos lenguajes son posibles mediante la investigación y el honesto acercamiento a la belleza

El maquillaje es nuestra expresión artística y el arte que nos involucra en la moda, diseño y tendencias.

TFR| The Front Row es un lugar único en el país. Algunos lo definen como el “cónclave” de la moda. Un espacio para crear, un espacio para “coolhuntear” con expertos dedicados a las estéticas.

Bajo la dirección de Marcos Durán, maquillador, artista audiovisual, con 21 años en el mundo de la moda y el maquillaje, participante anual de las semanas de la moda de New York, Sao Paulo, México, Miami, el espectáculo Zumanity del Cirque du Soleil, artista que ha hecho de la belleza su pasión y su objeto de estudio. Numerosas personalidades, los más importantes maquillistas del mundo, los más importantes diseñadores de moda han fortalecido la carrera y el sentido artístico de Marcos Durán. Todos sus conocimientos han sido transmitidos a muchos maquillistas profesionales en el país. Hoy dirige un equipo de artistas, especialistas en moda y tendencias. Junto a el se encuentra su socia Bárbara Marín Lic. Comunicación Social, Maquillista y especialista en Producción Audiovisual.

Para entender el maquillaje y la belleza en toda su dimensión TFR| The Front Row, tiene un programa de clases de maquillaje para profesionales y no profesionales definidos en módulos llamados S, M, L, XL. El LollyPop Program, ha sido especialmente creado para que las niñas aprendan que el arte del maquillaje es una expresión más allá del “ven y maquillate”. Para aficionados al maquillaje los cursos van de intensivos de tres horas llamado Fast Auto makeup y Modulo XS, hasta un curso llamado Becoming Pro que incluye formación profesional, con bodypainting, pasantías en backstage, editoriales de revistas, etc. Para novias el programa Cásate Conmigo! Y vivas la experiencia del gran día; en TFR| The Front Row te preparamos para soñar en un cuento de hadas.

El Coolhunting es un lenguaje. Se expresa en las vanguardias. Se nutre de la calle, de las tendencias del día a día; es una nueva manera de ver la inspiración. Se trata de desarrollar la sensibilidad. Requiere análisis, estudio y asesoría. El coolhunting es el lenguaje de un artista. Se trata de proponer una estética; entender el concepto de Deriva más allá de los patrones, aprender a hablar con tus propias palabras, PREDECIR QUE ES LO QUE ESTA POR VENIR.

Hoy TFR | The Front Row se posiciona como una narrativa obligatoria en materia de maquillaje, moda, estética y nuevos lenguajes.

Todos los maquillistas, artistas, fotógrafos, directores de arte, editores, y estilistas de moda, cuentan con el personal de más alto nivel de la industria.

Somos la referencia, somos el ahora, y somos los encargados de los nuevos lenguajes.